+ Más tranquilidad para los padres
Queremos que todo el mundo disfrute de una gran experiencia en Disney+, sin importar la edad. Así que, para evitar que los niños vean el catálogo pensado para los adultos, incluimos nuevos controles parentales.
Configuración del control parental
La primera vez que inicies sesión en Disney+ a partir del 23 de febrero, descubriras todo lo que te trae Star y las nuevas funcionalidades que tendrás a tu alcance.
Tanto si usas una TV, como un ordenador, tablet o teléfono, te enseñaremos como configurar la calificación por edades a 18+ para así poder disfrutar de todo el contenido de Star cuando accedas con tu contraseña.
También podrás restringir el acceso a contenido más adulto, y así estar seguro que solo se mostrarán series y películas aptas para todos en la pantalla de inicio. Te ayudaremos a crear un entorno seguro para los niños.
Configuración de edad intuitiva
Desde el momento en que se lance Star el 23 de febrero, podrás configurar una calificación de edad para cada perfil, aplicable a todo el catálogo de Disney+. Restringe un perfil para que lo usen usuarios mayores de 14 años y así asegúrate de que tus adolescentes solamente ven lo más apropiado para su edad; o crea un perfil infantil para los más pequeños, de forma que no puedan acceder a Star de ningún modo.
Para los adultos, simplemente configura tu calificación de edad en mayores de 18 años introduciendo la contraseña de la cuenta y disfruta de las nuevas series de TV, películas y originales más emocionantes que Disney+ te trae con Star.
Perfiles protegidos con PIN
Evita que los niños accedan a Star mediante un PIN de 4 dígitos que se puede personalizar en cada perfil. Esta función opcional impide que otros usuarios accedan a tu perfil sin el PIN.