Hay un amigo en mí: las 11 amistades más legendarias en Disney+
No hay nada que se compare a la sensación de pasar tiempo con tu mejor amigo. Podéis terminaros las frases mutuamente, haceros llorar de la risa y sabéis todos los secretos más vergonzosos de cada uno.
El 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad, así que, ¿qué mejor manera de celebrarlo que con 11 de las mejores amistades en Disney+? Y por supuesto, también te recomendamos que llames a tu mejor amigo para que disfrutéis estas historias juntos.
Suscríbete a Disney+ por 6,99 € al mes o 69,99 € al año y disfruta de las mejores historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar.
El Genio y Aladdín
El Genio supo que iba a ser amigo de Aladdín desde el principio. Hasta salió despedido de su lámpara en su primer encuentro cantando “No hay un genio tan genial” para demostrarle lo buen amigo que podía llegar a ser. Pero no es hasta el final de la película cuando nos damos cuenta de lo sólida que es su amistad. En una última demostración de generosidad, el bueno de Al insiste en usar su último deseo para concederle al Genio su libertad.
Mary y Bert
Cuando eres prácticamente perfecto en todos los sentidos, como Mary Poppins, necesitas a alguien en quien puedas confiar. Bert es el amigo ideal, siempre aparece en cada esquina para hacerte sonreír y llevarte a vivir aventuras mágicas. Incluso puede convertir un trabajo aburrido como limpiar chimeneas en una canción con coreografía ¡¿Quién no querría tener un amigo así?!
Woody y Buzz
Cuando Woody dejó de perder el tiempo con los celos, se dio cuenta de que el guardián espacial Buzz era el mejor amigo que nunca había tenido. La pareja ha sido inseparable desde entonces, lanzándose al rescate como héroes para salvarse mutuamente en los momentos difíciles. Su lealtad nunca flaquea, y no importan las circunstancias en las que se encuentren. Llegaron a unir sus fuerzas incluso para salvar a Forky cuando en realidad preferían no hacerlo.
Timón y Pumba
No teníamos ni idea de que los facóqueros y los suricatos tuvieran tanto en común, pero estos dos son pezuña y carne. Además, están tan en sintonía que incluso se las arreglaron para componer una de las canciones más inspiradoras de todos los tiempos: Hakuna matata, ¡una mentalidad sin problemas que nos encanta! Estos dos son una de las parejas más míticas, y hasta tienen su propia serie de televisión. Para que veas, Simba.
Pooh y Piglet
Otra amistad insólita, esta vez entre un oso y un cerdito, ¡pero funciona! Por supuesto, también quieren a sus otros amigos, Tigger, Igor y Conejo, y lo mejor de Winnie es que nunca tiene miedo de decirles lo importantes que son para él. “Un día sin un amigo es como un tarro sin una sola gota de miel”, dice, resumiendo claramente la importancia de la amistad.
Ariel, Flounder y Sebastián
A pesar de saber que su chica está intentando a toda costa convertirse en un ser humano, el pez guppy Flounder y el cangrejo Sebastián nunca se alejan de su lado. Tienen diferentes estilos de amistad: Flounder es pura lealtad de la cabeza a la cola, mientras que Sebastián es un poco más extravagante, llegando incluso a montar una orquesta submarina para convencerla de que se quede en el mar. Pero ambos la quieren muchísimo.
Mickey y Goofy
A veces son las amistades más antiguas las que más importan y, sin duda, esta ha resistido el paso del tiempo. ¡Goofy y Mickey se conocieron en 1932! Juntos, han pasado innumerables aventuras juntos, y aunque Mickey está enamorado de Minnie, siempre encuentra tiempo para Goofy. Todos sabemos que los perros son los mejores amigos de los humanos, pero resulta que también pueden ser compañeros fabulosos de los ratones.
Elsa y Anna
Hay tantas razones para amar Frozen, que el hielo se derretiría antes de que pudiésemos nombrarlas todas. El vínculo entre las hermanas Elsa y Anna se ve sometido a mucha presión durante la película, pero sabes que su amor superará cualquier problema y lucharán la una por la otra hasta el final. También cantarán canciones increíbles a medida que avanza la historia y eso solo puede ser maravilloso, ¿verdad?
Mike y Sulley
Técnicamente son monstruos, pero esta pareja no da ningún miedo. Es fácil ver por qué son amigos: ambos trabajan haciendo lo mismo, asustando a los niños, pero también están abiertos a hacer las cosas de otra forma. Después de todo, se hacen amigos de una niña llamada Boo y terminan haciendo todo lo posible para protegerla. Estos dos van a ser mejores amigos para siempre.
Han Solo y Chewbacca
Seguro que copilotar una nave espacial debe ser una experiencia estupenda para estrechar los lazos de amistad. Ese parece ser el caso de Han y Chewie, cuya amistad sobrevive a las aventuras por toda la galaxia. E incluso en los momentos de mayor intensidad, cuando la adrenalina está disparada, todavía tienen tiempo para hacer comentarios sarcásticos a expensas del otro. ¡Esa es una amistad de verdad!
Capitán América y Bucky Barnes
Los superhéroes también necesitan un hombro sobre el que llorar, y Bucky es mucho más que un simple compañero de Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América. Como es de esperar en el Universo Cinematográfico de Marvel, hay mucho en juego, y aunque haya tiempo para las bromas y las risas, también hay muchos momentos de vida o muerte en los que la pareja se demuestra su lealtad. No hay muchos amigos que se quieran como hermanos como estos dos.